Interjet Facturación ¿como facturar en línea de forma sencilla?

por | enero 26, 2017

Al momento de querer realizar un viaje de negocios o familiar que implica largas distancia, la primera opción por seguridad y confort es utilizar el avión como medio de transporte, pero a través del uso de Interjet Facturación se dará cuenta que será el mejor aliado para ahorrar dinero.

De esta manera, Interjet pensando en brindarles una alternativa rápida y sencilla para adquirir dichos boletos, ofrece un servicio de facturación electrónica que ha colaborado enormemente con el tiempo y bolsillo de todos los usuarios.

Interjet Facturación. Todos los beneficios en un solo lugar

A través del sistema de Interjet Facturación los usuarios han podido distribuir su valioso tiempo en otras tareas más Volando lejos con interjet facturaciónimportantes, sin verse en la angustiosa labor de esperar varios minutos para ser atendidos en una llamada telefónica por el personal de las agencias de viajes para comprar un boleto, o acumular toda la paciencia posible para hacer una cola en las oficinas.

Interjet Facturación es uno de los servicios más actualizados que existen en el mercado digital, preferido por sus usuarios que agradecen su facilidad y rapidez, logrando ser utilizado por cualquier persona.

¿Como registrarse en Interjet?

Luego de seguir los pasos para registrarse y formar parte de los miembros de Interjet, puede ingresar al portal web cuando lo desee. Recuerde que para realizar la configuración debe rellenar la siguiente información en las casillas correspondientes:

  • Ingresar la clave de confirmación
  • Colocar el nombre y apellido de algún pasajero de la reservación
  • Presionar el botón que indica “Buscar”

En breves segundos podrá realizar un registro y búsqueda de boletos, sin tener que dejar a un lado las responsabilidades diarias con las que debe cumplir. Desde la comodidad de la casa u oficina podrá usar Interjet Facturación para efectuar operaciones de forma segura, sencilla y efectiva.

Cómo facturar en línea de forma sencilla

Por otro lado, para realizar la facturación electrónica de los boletos, puede hacerlo con el simple hecho de ingresar la página web oficial y dirigirse a la pestaña de facturación. De todas formas se facilita el siguiente enlace directo https://factura.interjet.com

La web es de uso sencillo si se siguen los pasos pertinentes. Como se ha mencionado, debe rellenar los recuadros con la clave de confirmación del vuelo asignado, el nombre y apellido del pasajero (como se encuentra escrito en el correo de confirmación).

Posteriormente, tras ingresar todos los datos podrá capturar la información fiscal. Es obligatorio ingresar todos estos datos fiscales cada vez y se recomienda que esté muy atento al registrar la información, ya que como en la página se informa reiteradamente, no cuentan con servicio de refacturación.

Cabe destacar, que puede acceder al portal web desde su dispositivo móvil. Sin embargo, no se encuentra totalmente optimizado para realizar el registro del mismo, es mejor utilizar este medio para solicitar información ante cualquier duda.

Luego de facturar ¿Cuánto tiempo debe esperar?

Posterior a la reservación y registro de los boletos, debe esperar un periodo de al menos 48 horas para poder generar la factura correspondiente. En algunos casos se pueden llevar hasta 3 o 4 días para que se pueda procesar la facturación.

El cliente al momento de recibir la factura, se le enviará la misma como un archivo adjunto, tanto el XML como en formato PDF.

De esta manera, el usuario estará al tanto del estatus de su solicitud en corto tiempo y se ahorra el tedioso trabajo de tener que imprimir una gran cantidad de papeles, cuidando no solo su tiempo sino también el uso de electricidad y papel.

Cada vez esta empresa de servicios facilita y simplifica más los pasos a los clientes, con el objetivo de que se sientan más entusiasmados con el uso eficiente de los vuelos aéreos, para cumplir con obligaciones laborales o realizar viajes de placer.

Otros beneficios de Interjet

Para todos los clientes existe un servicio pensado en ellos, que es el Club Interjet, que es un programa que le permitirá disfrutar todos los beneficios de la compañía.

Podrá obtener ofertas exclusivas, preventas, descuentos especiales y noticias de referencia a la marca. Asimismo, tendrá la facilidad de comprar cuando desee boletos tanto para él y sus familiares con el uso su monedero electrónico, siempre que anteriormente acredite los vuelos.

Al formar parte de la familia observará como en su correo electrónico llegarán continuamente promociones, aperturas de rutas,  información exclusiva, términos y condiciones.

Entre las promociones existentes actualmente destaca que por cada vuelo que compre, el cliente recibirá hasta el 15% de la compra en su monedero Interjet. De esta forma, al acumular vuelos contará con innumerables beneficios.

A través de todas estas opciones mencionadas y novedosas alternativas que ofrece Interjet facturación electrónica, todos los usuarios se han inclinado con el uso de los servicios tecnológicos para lograr la inmediatez, seguridad y confort de sus vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *