Efectinet, ¿Qué es y cómo funciona?

por | enero 6, 2017

Es momento de pensar en la seguridad, en el menor peso de tus bolsillos y el fácil acceso a tu dinero gracias a las bondades de Efectinet, una herramienta líder en la ayuda de la administración de tus recursos financieros y que te permitirá pagar todos tus pedidos de forma rápida y sencilla en cualquier establecimiento comercial.

Con Efectinet cualquier cliente tendrá la opción de realizar las consultas de los movimientos realizados en el monedero, pedidos y depósitos. Tan solo registrando tu tarjeta como usuario de Efectivale en el portal web, llevarás el control de todos los pagos que realices, algo que no es fácil hacer cargando solo efectivo.

Esta reconocida empresa se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios, ofreciendo total resguardo y protección de todos los datos ofrecidos por los clientes.

¿Qué hacer para registrarte en Efectinet?

El primer paso que debe hacer el usuario para registrarse es ingresar en la web y colocar el nombre del cliente, consignatario, usuario, posible contraseña y finalmente darle click a ‘‘ingresar’’.efectinet

Luego de que el usuario cuente con un número y contraseña tendrá la facilidad de realizar cualquier pedido, depósitos, administración de monederos y afiliación de las tarjetas, entre otras cosas.

Con esta gran ventaja del uso de Efectinet tendrás acceso a todas tus tarjetas afiliadas y movimientos en el momento que lo desees. No tienes que esperar hasta final de mes para saber el record de tus operaciones mensuales.

Gracias a la tecnología que hoy en día manejamos, cualquier cliente puede ingresar desde la comodidad de su casa, oficina o dispositivo móvil todos los días de la semana y a la hora que quiera para estar al tanto de sus finanzas.

Es increíble como todos los clientes se han vuelto más organizados y objetivos con sus gastos al poder tener a mano una especie de balance general de todos sus movimientos, logrando a su vez ahorrar y analizar cada uno de los gastos necesarios o no que realizan de forma diaria.

¿Cómo se hacen las consultas?

Las consultas las puedes realizar en periodos de tiempos establecidos en el monedero. Es decir, dichos movimientos se pueden observar siempre y cuando no sean mayores a 30 días mes calendario; se te presentarán de forma ascendente o descendente luego de darle click en ‘‘aceptar’’.

Podrás observar de forma organizada todos los movimientos, como por ejemplo: saldo actual, inicial y final del periodo seleccionado. Además, si necesitas guardarlos o imprimirlos para tu uso o balance personal lo puedes exportar en formato Excel, haciendo click a la pestaña inferior ‘‘archivo’’ e incluso imprimirlo.

De igual manera, si tienes diversas tarjetas puedes tener el control sobre cada una de ellas, ya sea para activarlas todas o una asignación de saldos del monedero a las tarjetas de forma masiva y hasta desactivar la que consideres necesaria en cualquier momento.

¿Tienes problemas con tu registro?

Con este nuevo sistema de pedidos de Efectinet puedes realizar todas las operaciones en un mismo sitio web. Si ya eres cliente y tienes problemas para ingresar, solo debes hacer click en ‘‘olvidar contraseña’’, luego colocar el nombre del cliente, consignatario y usuario, para que el sistema te envíe de forma inmediata un correo electrónico que previamente registraste en la cuenta. En dicho email te ofrecerán las indicaciones para restablecer su contraseña.

Entre las ventajas de contar con este novedoso sistema ofrecido por Efectinet, podemos ver que ante un lamentable momento que se te extravíe una de tus tarjetas, no debes preocuparte porque lleguen a manos ajenas y sean manipuladas, ya que ingresando a tu perfil podrás inmediatamente reportarla y bloquearla para que no pueda ser utilizada por nadie.

De esta forma, Efectinet ha ido expandiendo cada uno de sus servicios con el objetivo de que todos sus clientes se sientan seguros y tranquilos en la administración individual de sus compras y pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *