Easyvale: la tarjeta de vales que te permite conocer el saldo al momento

por | Noviembre 19, 2016

Easyvale, es la tarjeta electrónica de vales de despensa que ofrece mejores beneficios tanto a las empresas como a sustarjeta easyvale usuarios, siendo reconocida y aceptada en gran variedad de comercios a lo largo de todo el país. Easyvale es producto de la integración de tres empresas con amplia experiencia en el mercado financiero, de telemarketing y prestación de servicios.  En México, el mercado potencial de vales de despensa se encuentra creciendo, ofreciendo a la población acceso a prestaciones adicionales a sus salarios. Es un servicio de fidelización con el cual los clientes podrán acumular puntos al realizar compras y obtener grandes beneficios y promociones exclusivas.

Las tarjetas cuentan con el respaldo de CARNET, por lo tanto son aceptadas en cualquier establecimiento que reciban estas tarjetas, además de Visa y MasterCard, además de terminales de punto de venta. Los beneficios a los usuarios van desde comisiones diminutas hasta descuentos en tiendas, restaurantes, cines, etc.

Cómo adquirir la tarjeta Easyvale

La tarjeta es solicitada por las empresas que ofrecen sus beneficios a los empleados por medio de la cumplimentación de un formulario disponible y descargable en la página web. La empresa debe decidir el número de tarjetas a solicitar y los montos a dispersar de cada una, con información de sus beneficiarios, luego Easyvale envía por correo electrónico 2 facturas, la primera con el valor de la comisión más IVA, la segunda con el valor del importe facial de los vales de despensa. Luego de la empresa realizar el depósito correspondiente a las 2 facturas, serán enviadas a la empresa y activadas en 24 horas para ser entregadas a sus beneficiarios.

Luego de entregar la tarjeta al empleado, es activada de manera automática al realizar cualquier transacción en los comercios que trabajen con tarjetas de vales. Si la tarjeta es robada se recomienda entrar al sistema online y cambiar la contraseña, así se evitarán cargos fraudulentos y el usuario podrá solicitar una tarjeta nueva sin perder su saldo.

¿Cómo se hace la consulta de saldo?

La plataforma para consultar saldo es fácil de utilizar y se puede acceder a ella de varias maneras, en primer lugar debes acceder al sitio web de Easyvale y regístrate como tarjetahabiente, al completar el registro encontraras una plataforma similar a la de bancos, donde podrás actualizar datos personales, contraseñas y verificar el saldo y los movimientos efectuados según el orden y fecha.

La consulta de saldo puede realizarse por medio de computadoras con conexiones a internet desde cualquier lugar con un nombre de usuario y contraseña, también se puede consultar saldo a través de los números de teléfonos facilitados en la parte trasera de la tarjeta y adicional a esto se puede descargar la aplicación móvil para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android o iOS.

Beneficios que ofrecen las tarjetas de vales despensa

Estos son solo algunos de los beneficios a los que los usuarios de Easyvale o de cualquier otro proveedor de vales de despensa puede acceder al hacer sus pagos mediante este sistema.

Beneficios para las empresas

  • Deducción fiscal del ISR
  • 50% menos que la competencia en los costos por servicio marginal
  • Fortalece la imagen de la empresa frente a sus empleados
  • Ahorro de la cuota patronal IMSS
  • Simplificación operativa y contable en los procesos de dispersión de recursos
  • Atención personalizada por medio de ejecutivos
  • Sistema exclusivo de administración en línea

Beneficios para los empleados

  • 5% de bonificación al recargar saldo Telcel y la facilidad de hacerlo desde el teléfono
  • Al ser vales electrónicos, el pago por los bienes y servicios es exacto y no pierde ni un céntimo como suele suceder en los casos de vales de papel.
  • Servicios de asistencia telefónica ilimitada para ayuda médica, legal, psicológica, nutricional, viajes, etc.
  • Los usuarios no generan pagos adicionales por los vales recibidos ante el ISR ni IMSS
  • La tarjeta puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia si así lo desea
  • Acceso a la mejor red de descuentos mediante los comercios afiliados a Easyvale, mejorando el poder adquisitivo de los empleados.
  • Acceso a las tiendas Easycard, donde se podrán encontrar diversidad de productos a bajos costos.

Tiendas Easycard

Son tiendas que cuentan con beneficios especiales a los usuarios de esta tarjeta de vales, con precios súper bajos en productos, estas tiendas se encuentran ubicadas en el centro comercial Galerías las Animas, en Puebla; en el centro comercial la Gran Plaza, en León y en la Avenida Patria 713 interior 5, Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *